Acerca del Paraguay Marathon Club

 

Paraguay Marathon Club

Correr ocupa tu cuerpo, mente y espíritu hacia algo mejor. El simple acto de mover los pies uno delante del otro y avanzar te vuelve más sano, feliz y confiado.

Cuando inicia una corrida, queremos ser ese "Vamos!" que hace que la gente viva para correr. Es nuestro objetivo ofrecer a cada persona una razón para correr y nunca detenerse.

En los últimos años, en el Paraguay Marathon Club hemos formado un grupo de gente dedicada al mundo de las corridas y nuestros eventos ayudan a desenvolverse en este mundo a todos los corredores, desde principiantes hasta profesionales, desde niños, jóvenes, adultos mayores y a aquellos con capacidades diferentes.

Hoy, somos conocidos por nuestros eventos de gran alcance internacional, como la tradicional Maratón Internacional de Asunción, que convoca a corredores de todo el mundo. Estamos comprometidos en ofrecer la mayor calidad en organización de eventos, utilizando tecnología de vanguardia y todo nuestro conocimiento para brindar a los corredores una experiencia inolvidable en cada corrida. También estamos comprometidos con los corredores del mañana, promoviendo programas que educan y motivan a los jóvenes de todo el país.

Juntos, con la ayuda de nuestros amigos corredores, sponsors y partners, trabajamos duro para cumplir nuestra misión de dar a la gente una razón para correr. Hoy, mañana y para toda la vida.

Seguinos en las redes sociales!