2012-03-07 09:05:05

Entrenando y mirando a Rotterdam
Carmen Martinez de viaje a Cachi - AR





Carmen viaja a Cachi - Salta, AR para completar su entrenamiento, mirando el Maraton de Rotterdan y su tiempo minimo para participar de las Olimpiadas de Londres.

Carmen Martínez viaja el jueves con destino a Cachi, Salta, Argentina, en donde completará su preparación con miras a la Maratón de Rotterdam, Holanda, el 15 de abril. Carmen busca la marca que lo clasifique a los Juegos Olímpicos de Londres. 
Como todos los días, el entrenamiento lo realiza a tempranas horas de la mañana en el Jardín Botánico, bajo la supervisión de de su entrenador Eladio Fernández, un conocido corredor que en su época brillará también en el atletismo paraguayo. 
En la mañana Carmen recibió la visita de la nutricionista Sonia Bordín, quién le hizo entrega de los suplementos y un escrito sobre la cantidad de carbohidratos que debe ingerir, antes, durante y después del entrenamiento. 
Así también estuvo conversando con Eladio Fernández sobre las actividades que realiza tras los entrenamientos, la comida, el descanso, la hora de ir a dormir, todo ese proceso que lleva como para que pueda recuperar a tiempo su energía y no cansarse mucho. 
Sonia Bordín integra el grupo Multidisciplinario que viene trabajando con los atletas de alto rendimiento y forma parte del Operativo Londres 2012 junto a la SND-COP, con el objetivo de estar cerca de los atletas en su entrenamiento. 



Carmen Martinez y Sonia Bordin (Nutricionista)


 


 


by COP

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO