2012-04-11 13:49:44

Atleta del PMC/New Balance
Carmen Martinez no recibe apoyo parcial, sino total





Carmen Martínez, la maratonista paraguaya que se encuentra encarando su mayor desafío de lograr mejorar la marca para estar en Londres 2012, no recibe apoyo parcial, sino total de parte de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y Paraguay Marathon Club, según afirmó su presidenta, Myrta Doldan. 

Carmen se entrenó durante un mes en Argentina y mañana viajará a Rotterdam, Holanda, para competir el domingo buscando mejorar su marca actual de 2 horas 43 minutos (debe reducir al menos 6 minutos) que le posibilite clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres.

“Conjuntamente, la Secretaría Nacional de Deportes y Paraguay Marathon Club, hacen posible que Carmen Martínez participe de la Maratón de Rotterdam para buscar estar en los Juegos Olímpicos. El caso de ella es histórico porque es la primera vez que Paraguay  tiene esa marca, pues en Buenos Aires obtuvo el tercer lugar”, apuntó Myrta Doldan.

Puntualizó que el respaldo recibido es pleno: “Ella recibe además de la beca que ya tiene de la Secretaría Nacional de Deportes, pasajes, viáticos en euros y está además programada la presencia de un acompañante en Rotterdam. Están previstos todos los recursos financieros para que ella se sienta bien, lo mejor posible y nos brinde esa alegría que todos esperamos”, agregó la presidenta de Paraguay Marathon Club.

“No viajará su entrenador, pero ella no va a estar sola, va viajar, como ya lo hizo, bien asistida mediante los recursos proveídos por la Secretaría Nacional de Deportes y Paraguay Marathon Club”, puntualizó Myrta Doldan.




fotos: Plinio Penzzi


 


 


fuente: Sec. Nac. de Deportes


http://www.snd.gov.py/index.php/component/content/article/7641-carmen-rotterdam-aclaracion

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO