2012-04-24 17:51:10

La Maratón Internacional de Asunción ya empieza a correrse
Medición y certificación del trayecto del MIA arranca este viernes





Los jueces medidores oficiales de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Organizadores de Maratones (AIMS), realizarán este fin de semana la medición y certificación del trayecto Maratón Internacional de Asunción (MIA

Los oficiales de la IAAF, los señores: Rodolfo Eichler (nivel “A”), Suzana Gnaccarina (nivel “B”) y Marcelo Barroso (organizador de maratones), estarán midiendo desde el viernes 27 al lunes 30 de abril, los tres circuitos: Maratón 42 Km, Media Maratón 21.092 y 10 Km.


CAPACITACIÓN. El viernes 27, el Sr. Marcelo Barroso estará capacitando los alumnos de la Escuela de Educación Física de la Policía, que estarán encargados de la fiscalización, seguridad y orientación por todo el trayecto de 42Km del MIA 2012. También estará ministrando una charla técnica y capacitación sobre la “hidratación” de la corrida para los alumnos de la Policía Urbana, respectivamente los encargados de este sector.


Barroso es uno de los organizadores de la corrida de San Silvestre (San Pablo), la corrida Linha Verde (Belo Horizonte), Medio y Maratón de San Pablo, Medio y Maratón de Rio de Janeiro entre otras.


La certificación y registro del MIA 2012 por la IAAF es válido para todo el mundo, siendo así, los tiempos logrados en nuestro Maratón pueden ser registrados en cualquier evento y habiendo records nacionales e internacionales, podrán ser reconocidos por la IAAF.


La Secretaria Nacional de Deportes y el Paraguay Marathon Club, hacen posible mas este beneficio a los participantes del Maratón.

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO