2012-09-28 17:24:03

Ofertamos un producto de Compex para la estadía en Seul
Apoyá a Ña Tranquilina en su viaje a Corea del Sur





El sueño de Doña Tranquilina Franco está a punto de hacerse realidad, viajar por primera vez en avión y nada menos que a Seúl, Corea del Sur. Ese derecho lo ganó en la corrida organizada por la emabajada de Corea, donde salió sorteada del pasaje ida y vuelta al país asiático gentileza de la aerolina Korean Airlines. Pero para que el viaje sea más placentero, la firma Compex donó un producto para gestionar el viático de la abuela corredora de maratones.

La oferta de este producto COMPEX FIT, es una iniciativa del Paraguay Marathon Club, que ya le gestionó la visa -todo pago- equipamiento completo -buzos, remeras, valija- para nuestra corredora. Sin embargo, apelando a la buena voluntad de todos los amigos y amigas de doña tranquilina podemos hacer que ella viaje con un viático de USD 500. El producto que ofertamos cuesta 600 dólares, pero por ser una iniciativa de caridad está disponible mucho más barato. COMPEX es lider mundial en el cuidado de la salud, rendimiento deportivo y recuperación corporal. 



Con su andar peculiar y las ganas que le pone a cada pasos de su vida, "Ña Tranquilina" cariñosamente está lista para una meta que ella no se había propuesto, pero como ella dice el destino y su fe, le hará conocer nuevas culturas a sus 78 años de vida. Años que cada día la hace más joven, porque la alegría que ella irradia, todos los amigos y amigas de las carreras conocen.


El viaje será el 6 de octubre y el Paraguay Marathon Club, ha gestionado toda su estadía en Seúl  con la Embajada Paraguaya en Corea del Sur. El embajador paraguayo, Ceferino Valdez Peralta y su esposa Celestina Diaz -que también es corredora de maratones- la estarán acompañando mientras esté en el país asiático. El embajador paraguayo en Corea, gestionó con organizaciones no gubernamentales, que dos jóvenes atletas acompañen desde Paraguay a Doña Tranquilina, para que no viaje sola. Por ello, estamos seguros que unos de los corredores de nuestras carreras podrá apoyar esta causa noble comprando el COMPEX FIT.


A CONTINUACIÓN LOS DETALLES DE COMPEX FIT


Descripción Producto: 


"Creado para la Mujer"


Los buenos propósitos se merecen un poco de apoyo. Compex Fit es perfecto como complemento a las sesiones de fitness; sus protocolos se han diseñado para motivar y obtener resultados desde la sexta semana de utilización.


Muy fácil de usar y cubre las preocupaciones característicamente femeninas. Por un lado, hace hincapié en los problemas como son la dificultad de tonificar los brazos, reafirmar muslos, reducir cintura, modelar glúteos.


Por otro, permite conseguir el bienestar con soluciones para aliviar dolores crónicos o sensación de piernas pesadas, además de poseer programas con acción anticelulítica y drenaje linfático.


Pequeño, portátil y funcional. Compex Fit se confirma como el compañero perfecto de la mujer activa y te ayuda a alcanzar tus propios propósitos. 


PUNTOS FUERTES 



  • 4 Categorías de programas: Vascular, Masajes, Fitness, Anti-Dolor.

  • Personal trainer intergrado

  • 7 Zonas de Trabajo

  • 6 Planes de ataque integrados directamente en el estimulador para objetivos específicos

  • Pantalla retroiluminada

  • 4 canales de estimulación (8 electrodos)

  • Batería recargable

  • Sistema de conexión Easy Snap

  • Garantía 2 años más 1 año adicional al registrarse en la página Web  Compex.info

  • Normas ISO 9001 y, ISO 13485.


El Electroestimulador Compex Fit se entrega dentro de una bolsa de transporte muy práctica que contiene:



  • 1 estimulador

  • 1 batería

  • 1 cargador

  • 1 juego de cables de estimulación negros con conexión Snap e indicadores de colores (azul, verde, amarillo, rojo)

  • 2 bolsas de electrodos pequeños de 4 unidades cada uno (5x5 cm)

  • 2 bolsas de electrodos grandes de 2 unidades cada uno (5x10 cm)

  • 1 clip para el cinturón

  • 1 manual de aplicaciones específicas en español

  • 1 guía rápida de utilización en español


Características Técnicas  






























Tipo de Onda



Frecuencia



 Longitud de impulso



Intensidad



» Rectangular constante y compensada



» 1-150 Hz



» 60 – 400 µs



» 0 a 694 mA



Amplitud de impulso



Fuente de energía



Canales



Dimensiones



» 100 mA



» Batería recargable NiMH 4.8



» 4 independientes



» 13 cm x 9 cm x 2.5 cm


























































Vascular



Piernas Pesadas: Mejora del retorno venoso. Aumento de la oxigenación de los músculos. Disminución de la tensión muscular. Supresión de la tendencia a los calambres.



Drenaje Linfático: Masaje profundo de la región estimulada. Activación de la circulación linfática de retorno.



Masaje



Masaje Relajante: Disminución de la tensión muscular excesiva, drenaje de las toxinas responsables del aumento excesivo del tono muscular, efecto relajante y de bienestar.



Masaje Antiestrés: Mejora de la vascularización de los tejidos para restaurar una sensación de bienestar después de situaciones estresantes.



Masaje Ondulado: Activación de la circulación local y mejora de los intercambios entre los tejidos, disminución de las sensaciones corporales desagradables y conseguir sensaciones de bienestar y relajación.



Fitness



Reafirmar muslos: Permite restablecer o mantener un tono muscular capaz de mejorar la firmeza de los muslos y embellecer su aspecto. 



Adelgazar Cintura: Proporciona un tipo de estimulación adecuado y progresivo para la musculatura abdominal, lo cual permite conseguir una cintura más delgada y un vientre más firme.



Perfilar Glúteos: Hace trabajar los músculos de los glúteos mediante una actividad específica y adecuada para mejorar su firmeza y proporcionar a las nalgas un aspecto abombado y perfilado.



Tonificar Brazos: Proporciona una estimulación progresiva de los músculos de los brazos capaz de restablecer un tono muscular adecuado.



Muscular Hombros: Desarrollo moderado del volumen y la fuerza muscular.



Antidolor



TENS Modulado: Bloqueo de la transmisión del dolor a través del sistema nervioso.



Dolor Crónico: Acción analgésica mediante liberación de endorfinas, aumento del flujo sanguíneo y alivio de dolores musculares crónicos.



Acción Anticelulítico: Crea un estrés eléctrico y una vasodilatación en las acumulaciones de células grasas o de celulitis.



 

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO