2012-09-30 13:19:28

Logró 2h5142s, solamente superada por keniana
Carmen Martínez fue segunda en Maratón de Foz





La atleta del Paraguay Marathon Club/New Balance, conquistó este domingo el segundo lugar de la “VI Maratón Internacional de Foz de Yguazu” con tiempo de 2 horas 51 minutos 42 segundos. Solo fue superada por la keniana Ednah Mukhwana garantiu (2h43m55s) y tercera fue la brasileña Elizabeth Esteves de Souza (2h53m02s).

La atleta de 26 años tuvo un año cargado de competencias, primeramente en mayo había tentado la marca olímpica en la Maratón de Rotterdam, Holanda, sin embargo no llegó a la mínima para Londres.


Sin embargo, el 26 de agosto pasado, en la Maratón Internacional de Asunción,  también había conquistado la segunda ubicación con 2h48m14s –récord paraguayo-. En Foz no pudo mejorar su marca por las condiciones del terreno que ofreció muchas subidas, ya que la prueba larga en el complejo Itaipú y concluye cerca de las Cataratas.


También hace 15 días había corrido la Media Maratón de Medellín, prueba en la que fue cuarta.


Carmen cerró el año para las carreras de largo aliento, ahora se tomará un desacanso para iniciar con todo la temporada 2013, en el que su objetivo principal está trazado hacia el campeonato mundial de atletismo, que tendrá lugar en Estambul, Turquía en agosto de 2013.

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO