2012-10-23 03:28:38

McDonalds 5km fue un vendaval de participación femenina
Una carrera pasada por agua





Ni la fuerte lluvia detuvo a las mujeres que el domingo (21/10) por la mañana inundaron el Parque Ñu Guasu en la corrida McDonalds 5km “Las Mujeres Corremos”. De las 1.200 que estaban anotadas cerca de 1.000  desafiaron al paisaje mojado y ventoso que ofreció el escenario del evento. María Caballero fue la ganadora en la general.


Un clima no acostumbrado recibió a las corredoras que por nada del mundo se querían perder la carrera exclusivamente femenina más multitudinaria que se realizó por segunda vez en el país. Las camisetas blancas con vivos rosados llegaron de todas partes, algunas saltando los charcos, otras chapoteando las zapatillas, pero todas con la misma ilusión: formar parte de los Mc 5km.



No había de otra, todas, absolutamente todas, tuvieron que mojarse ya que la lluvia no esperaba. En ese clima implacable las mujeres dijeron: “Si corremos” y la carrera se largó con 30 minutos de retraso de lo previsto, tiempo que fue suficiente para que todas lleguen a formar parte de la fiesta.



La fiesta fue total, a nadie le importó que el piso estuviera mojado, igual hubo música y baile. Al terminar la carrera los auspiciantes del evento realizaron varios sorteos de prendas deportivas y artículos para correr.



El evento fue organizado por McDonalds, con la realización del Paraguay Marathon Club y Running Time. Contó con el auspicio de Topper, Powerade, Kellogs, home&health y Banco Atlas.
Todos los resultados están disponibles en: http://www.pmcpy.org/mcdonalds2012res.php


Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO