2012-10-23 03:43:15

María Caballero debutó en el asfalto ganando McDonalds 5km
Un debut explosivo





Desde el disparo inicial la atleta María Caballero dominó sin oposición la carrera Mc Donalds 5Km "Las Mujeres Corremos" el domingo (21/10) y cruzó primera con tiempo de 18m12seg84, para dejar a casi un minuto atrás a María Verónica Domínguez (19’50’’90), tercera fue Lourdes Rolón con  21m30s75. Cuarta y quinta se ubicaron Natalia Méndez y Laura Núñez, respectivamente.


María Caballero, tras haber peleado hasta el último día su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres, regresó al país y debutó en el asfalto. "Me sentí muy bien. Estoy haciendo un poco de fondo luego de un pequeño descanso que tuve. Corrí bastante bien, aunque mi tiempo por la lluvia fue lo de menos", dijo al pasar la meta la atleta.

Comentó además que tratará de correr algunas carreras en este verano para tener base para la próxima temporada. "Quiero correr el sábado los 10k, para divertirme y compartir con la gente, ya que pasé mucho tiempo fuera del país. El año que viene quiero ir al Mundial, en Rusia", concluyó.




 

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO