2012-11-26 08:38:04

Fue publicada en la revista Distance Running con tirada de 350 mil ejemplares en todo el mundo
La MIA 2012 en la consideración mundial





La Maratón Internacional de Asunción (MIA) 2012, fue publicada en la afamada revista de maratones Distance Running, en el último número del año 2012. Con el  título “Un Monumento Nacional”, que relata todo el esfuerzo de un país chico, que trata de mostrar al mundo lo mejor que tiene, a través de una maratón.

En la bajada de la nota ilustrada, dice: “Para mucho de nosotros en la comunidad del running y seguramente para la población en general, Paraguay es uno de los países menos conocido en el mundo”.



Hace una presentación general del país y cómo va creciendo las carreras de calle y cómo se ha instalado el espíritu de la Maratón. Con una foto gigante de la largada, explicando que más de 3.000 corredores has participado de este evento.


La revista Distance Running, tiene una tirada trimestral (cuatro números al año). Se imprime 350 mil ejemplares para todo el mundo.


Enorgullece al Paraguay Marathon Club, haber sido cubierto por una de las mejores revistas del mundo especializada para corredores. Gracias a ustedes, seguimos creciendo, haciendo que Paraguay se cozca cada día un poco más.

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO