2013-04-14 15:52:14

2500 corredores participaron de la corrida
El Samsung Running Festival llenó las calles este domingo





El Samsung Running Festival vivió una jornada maravillosa este domingo con más de 2500 corredores inscriptos para la carrera. Niños, jóvenes y mayores de todas las edades disfrutaron de un evento sin igual en el Shooping del Sol, donde se realizó la salida y la llegada. Jorge Cabrera y Fátima Romero resultaron vencedores en 10 kilómetros.


Una fiesta que comenzó bien temprano. La gente llegaba de todas partes, el bullicio desde las siete de la mañana y Samsung regaló cinco televisores Smart TV de 46 pulgadas, además de teléfonos celulares de última generación entre los participantes y los corredores que se ubicaron en los primeros puestos del podio.


COMO SIEMPRE. Jorge Cabrera, el mejor fondista paraguayo desde hace una década no escatimó esfuerzos para llevarse el primer lugar en la prueba principal de 10 kilómetros, con un tiempo de 31.05. Detrás de él llegó Derlis Ayalla con 33m21s, tercero fue Jorge Castillo con 33m37s, cuarto Aldo González con 34m11s y Víctor Fleitas completó el podio en el quito lugar con 34m17s.


En la rama femenina, se impuso Fátima Romero con 37m31, segunda fue María Verónica Domínguez con 39m04, tercera Carmen Warkentin con 40m14s, cuarta María Aparecida dos Santos con 40m53s y completó el podio Mabel Rolón con tiempo de 41m26.


La fiesta de los corredores también se tuvo en los 5 km, donde el argentino Pablo Arguello se llevó el primer lugar con 15 minutos 31 segundos. En la rama femenina ganó Fátima Amarilla con tiempo de 20 minutos 56 segundos.


Todos los ganadores tanto de cinco como 10 kilómetros se llevaron como premio teléfonos celulares Galaxy S3, al igual que prendas de la marca Puma. En la entrega de premios sorprendió el jugador de Cerro Porteño quien procedió a la entrega de trofeos. El escenario colapsó porque todos querían una foto con el futbolista.


La fiesta concluyó con la entrega de premios a los colegios. El colegio San José resultó como la institución que más alumno inscribió y los chicos se llevaron un Smart TV de 46 pulgadas. Parte de lo recaudado fue destinado a la fundación DENIDE.


La organización estuvo a cargo de Paraguay Marathon Club, contó con el respaldo de Powerade y de Puma.






Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO