2008-07-04 09:26:17

1/4 DE MARATON TIGO
Personas que deben devolver sus chips





Esta es la lista de personas que aún no han devuelto el chip (junto con su tobillera) que se les fue entregado el día sábado 14 de Mayo para el 1/4 de Maratón Tigo.

ALADIO, ALFREDO
CASARTELLI BOBADILLA, LUZ
ESCURRA, CECILIA
FRANCO GUZMAN, ALEJANDRA
GOSSEN, HUGO ALFREDO
GONZALEZ NOTARIO, DANIEL
LIUZZI, DIANA
MENDEZ DIAZ, JOSE HERNAN
TORALES FLORENTIN, DARIO
VERA ROMAN, HECTOR ENRIQUE


Estas personas firmaron en su ficha de inscripción comprometiéndose a devolver el chip (aunque no hayan ido a correr) o en su defecto, abonar una multa de 50$.

ROGAMOS a esta personas que por favor se acerquen a la oficina del Paraguay Marathon Club (Ana Diaz Nº 1293 esq. Pa\'i Perez) para devolverlos, ya que estos deben ser utilizados en eventos del exterior y tienen un costo muy alto para nosotros.

Aquellas personas aquí citadas que no lo hicieren, NO PODRÁN PARTICIPAR DE NINGUNO DE NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS hasta que devuelvan el chip o abonen la multa de 50$ por extravío. Para esto tienen un plazo de una semana o tendremos que informar sus nombres a Inforconf.

También alentamos a nuestros amigos corredores a que si conocen a alguna de estas personas, se pongan en contacto con las mismas a fin de poder colaborar con nosotros, ya que nuestro único deseo es seguir realizando eventos con el soporte de tecnología de punta. Nuestro objetivo es enaltecer las competencias realizadas en nuestro país, pero para eso, necesitamos de la ayuda y la responsabilidad de los atletas.

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO