2008-10-15 07:59:12

En Rio de Janeiro
Paraguayos correrán en Mediamaratón mundial





Los mejores fondistas nacionales correrán en el Campeonato Mundial de Mediamaratón que se realiza mañana a las 9.00, en Río de Janeiro, Brasil.
El Mundial de Mediamaratón es un evento organizado por la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF) y por primera vez tiene sede en Sudamérica.
Jorge Cabrera (UAA), Gustavo López (PAC/ UNINORTE) y Rosa Ramos (PAC) serán los representantes de la Federación Paraguaya de Atletismo.
Por primera vez atletas paraguayos participarán de un campeonato mundial de corridas de rutas. Jorge Cabrera, el más experimentado del grupo, cuenta con antecedentes de 1.06 en los 21 kilómetros.
Todos van con la intención de mejorar sus marcas en la mediamaratón, pensando en el futuro correr sobre los 42.195 metros que tiene la prueba reina del atletismo de fondo.
LOS MEJORES. En la cita carioca estarán los más grandes corredores de fondo del planeta, como los kenianos y etíopes, dominadores absolutos de la distancia en las últimas décadas.
BUENOS AIRES. Una treintena de corredores compatriotas se trasladaron ayer para participar de la tradicional Maratón de Buenos Aires, que tendrá lugar este domingo por las principales avenidas porteñas.

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO