2008-11-17 05:50:48

En el Estadio Defensores del Chaco
Excelente concurrencia en "Corrida del Periodista"





La "Corrida del Periodista" convocó a centenares de atletas ayer y tuvo como punto culminante al estadio de los Defensores del Chaco. Jorge Cabrera y Rosa Ramos una vez más consiguieron ganar y adjudicarse el derecho de ser representante paraguayo en la corrida San Silvestre de San Pablo, Brasil.

Cerca de 400 corredores acudieron estuvieron en la largada frente al Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP) y un clima fresco pero ideal, acompañó a los pedestristas en los trayectos de 5 y 10 kilómetros que se disputaron.

SUEÑO HECHO REALIDAD. Los corredores cumplieron esos sueños frustrados de pisar el gramado, dando una vuelta completa a la cancha en la llegada. Con los brazos en alto en la línea de meta y estar rodeado de unas majestuosas tribunas, aunque vacías, a más de uno dejó con la piel de gallina, por haber cumplido el objetivo de completar el recorrido y nada menos que en el mayor escenario deportivo de nuestro país.

La organización fue excelente del Paraguay Marathon Club y el CPDP con fiscalización de la Federación Paraguaya de Atletismo y apoyo de la Municipalidad de Asunción.

LA CARRERA. Antes del disparo inicial todos sabían que Jorge Cabrera se adjudicaría la carrera en los 10 Km. Así fue demoró en llegar solo 31 minutos 6 segundos, secundado por el paciente Gustavo López con 31:37 minutos y tercero se ubicó el paraguariense Iván González con 33:15.

Entre las mujeres comandó nuevamente Rosa Ramos con 38.05, segunda fue María Domínguez con 41:27 y el tercer lugar fue relegado para Susy Acosta con tiempo de 43:31 minuto. Entre los periodistas los mejores fueron Silvana Rivarola, Eliseo Paciello, Carlos Ramón Areco y Mirta Paniagua

Volver Atrás...

 

Facebook Twitter Orkut

PMC RUN

SND

 
Calculá tu ritmo
 
 

Tenés 3 valores, ingresá 2 y te calculamos el restante:

Tiempo:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
Distancia:
Promedio por Km:

   HR
:
   MIN
:
  SEG
 
 

 


Paraguay Marathon Club | Tel: +595 21 213-613 | http://www.pmcpy.org | http://www.paraguaymarathonclub.org
pmc.paraguay@gmail.com | Ana Diaz esq. Pa'i Perez Nº 1293 | Asunción - Paraguay | Desarrollo: AgenciaONO