Kilometros por Sonrisas – Cross Country 2023

Kilometros por Sonrisas – Cross Country 2023

MapaReglamentoTérminos de ResponsabilidadRetiro de Kit

 

Ubicación GPS – Cecopaz Caballería (Toca la imagen):

 

 

Cómo Inscribirse y realizar el pago?

  • Por Internet , via web con tu tarjeta de crédito o débito usando el sistema vPOS Pago Seguro de Bancard.
  • Realizando un depósito bancario en la Cuenta habilitada de Banco Itaú. Cuenta corriente Nro. 209127 a nombre de: “REGISTICKET S.R.L.”. (Si va a utilizar este método, asegurese de haber realizado el pago en cualquiera de las sucursales y contar con la boleta de depósito ANTES de proceder con esta inscripción). Posteriormente, ingrese sus datos en la inscripción por web . Realizar solo el depósito y no completar el formulario web NO CUENTA como inscripción válida.
  • Realizando una transferencia bancaria en la Cuenta habilitada de Banco Itaú: Cuenta corriente Nro. 209127 a nombre de: “REGISTICKET S.R.L.”, con RUC: 80107773-7.
  • Red Infonet, ya sea en la app “Pago Móvil” o sitio web de INFONET PAGO MÓVIL usando su cuenta de infonet (si no tiene cuenta puede registrarse al instante sin costo extra), como también en las Bocas de Pago de Infonet Cobranzas . Para esta opción debe completar el registro de su inscripción, y tendrá un plazo de 24hs para abonar con su nro de CI, en caso contrario su registro quedará invalidado.
  • En la oficina de Paraguay Marathon Club (pago en efectivo): Pai Pérez esquina Ana Díaz, Asunción, 09:00 a 13:00 hs. de Lunes a Viernes.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 19 2023
Eventos pasados

Hora

7:30 am

Más Información

Inscripción
CECOPAZ - Comando de Caballería

Localización

CECOPAZ - Comando de Caballería
CECOPAZ - Comando de Caballería
Inscripción